bgmaster bgmaster bgmaster bgmaster bgmaster bgmaster
Inicio Quiénes somos Oferta Educativa Estudiantes Egresados Vinculación Aspirantes Docentes

Misión

"Formar profesionistas competentes en el ámbito

académico, científico, tecnológico, social y cultural, que

promueve el desarrollo sustentable"

 

Visión

Ser una Institución de Educación Superior Comprometida

con el desarrollo sustentable y reconocida nacional e

internacionalmente por su calidad.

 

Valores

A fin de guiar y orientar las acciones cotidianas de todo su personal y estudiantes, el Instituto Tecnológico El Llano Aguascalientes define los siguientes valores institucionales:

 

  • Responsabilidad: La práctica de la responsabilidad, aceptando y honrando el papel que se nos ha confiado, poniendo lo mejor de nosotros mismos, asumiendo tareas y compromisos, con la gran motivación de cumplir con el deber que se nos asignó, administrando con eficacia el tiempo y los recursos, y adaptándonos a los cambios necesarios.

  • Honestidad: La práctica de la honestidad, no haciendo un mal uso de lo que se nos confía, sin engaño a los demás al pretender ocultar las cosas con excusas y explicaciones absurdas.

  • Equidad: La práctica de la equidad, aplicando el sentido del deber y la conciencia, en adición a los preceptos de la justicia.

  • Respeto: La práctica del respeto mutuo, donde si respetas, mereces respeto; la causa de frustraciones, debilidades e insatisfacciones, se origina en un concepto equívoco del respeto, cuando se sustenta en un deseo de posesiones materiales, pues cuanto mayor es ese deseo, más se es víctima de él, y se pierde el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

  • Lealtad: La práctica de la lealtad, mostrando disposición para acatar las leyes o cumplir los acuerdos, tácitos o explícitos.