bgmaster bgmaster bgmaster bgmaster bgmaster bgmaster
Inicio Quiénes somos Oferta Educativa Estudiantes Egresados Vinculación Aspirantes Docentes

Misión

"Ser una institución vanguardista por su calidad académica

en el impulso de competencias tecnológicas y científicas,

comprometida con el desarrollo sostenible,

a través de la investigación y la vinculación

con el sector productivo y social"

 

Visión

Somos una institución de educación superior tecnológica con vocación agroindustrial,

orientada a formar profesionales con valores,

comprometidos con el desarrollo sostenible global

a través de la innovación tecnológica y la investigación.

 

Valores

A fin de guiar y orientar las acciones cotidianas de todo su personal y estudiantes, el Instituto Tecnológico El Llano Aguascalientes define los siguientes valores institucionales:

 

  • Responsabilidad: La práctica de la responsabilidad, aceptando y honrando el papel que se nos ha confiado, poniendo lo mejor de nosotros mismos, asumiendo tareas y compromisos, con la gran motivación de cumplir con el deber que se nos asignó, administrando con eficacia el tiempo y los recursos, y adaptándonos a los cambios necesarios.

  • Honestidad: La práctica de la honestidad, no haciendo un mal uso de lo que se nos confía, sin engaño a los demás al pretender ocultar las cosas con excusas y explicaciones absurdas.

  • Equidad: La práctica de la equidad, aplicando el sentido del deber y la conciencia, en adición a los preceptos de la justicia.

  • Respeto: La práctica del respeto mutuo, donde si respetas, mereces respeto; la causa de frustraciones, debilidades e insatisfacciones, se origina en un concepto equívoco del respeto, cuando se sustenta en un deseo de posesiones materiales, pues cuanto mayor es ese deseo, más se es víctima de él, y se pierde el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

  • Lealtad: La práctica de la lealtad, mostrando disposición para acatar las leyes o cumplir los acuerdos, tácitos o explícitos.